TURBO PARTS ENERGY & SERVICES

SOMOS DISTRIBUIDORES

TURBO PARTS ENERGY & SERVICES ha desarrollado una serie de alianzas estratégicas con fabricantes, para proveer partes de turbogeneradores, equipos para el control e instrumentación a un precio competitivo.

ZOK


Liquido detergente concentrado y neutro, con base de agua, para limpiar los compresores de las turbinas de gas e inhibir la corrosión en los mismos. Zok, está aprobado internacionalmente y se utiliza en todo el mundo en todo tipo de turbinas de gas, desde helicópteros hasta las mas grades turbinas de generación. Aprobada por fabricantes como: GE, Rolls-Royce, Solar, SIEMENS, entre otros.
MEGGIT


Es una marca líder en sensores para turbinas autoderivadas e industriales, cuentan con supervisorios de vibración de cojinetes y cámaras de combustión de las turbinas de gas. CPFM TG 501F, sensores de presión, sensores de velocidad, acelerómetros, supervisores de vibración, tarjetas de control, servicio de TFA.
REOLUBE


Reolube® Turbofluid 46B Y 46 XC son aceites diseñados principalmente para los sistemas de lubricación y control electrohidráulicos para las turbinas de vapor y gas. Estan creados a base de un éster de fosfato sintético y han sido formulados para cumplir los requisitos de los fabricantes de turbinas de gas y vapor, ó donde se requiere de un aceite resistente al fuego.
BUFFALO PUMPS


Todas las bombas de Buffalo Pumps están diseñadas para hacer el mantenimiento de rutina, y no planificado, rápido y sencillo. Las bombas están diseñadas para facilitar el desmontaje, inspección, servicio y montaje. Nuestras bombas utilizan: cubiertas comunes, cubiertas de carcasa, impulsores, marcos de rodamientos y otras piezas de desgaste para maximizar la intercambiabilidad y minimizar los inventarios de nuestros clientes. Las bombas Buffalo tambien se encuentran en los sistemas de lubricación de turbinas de gas, de marcas: SIEMENS, GE, ABB, Mistibishi, entre otras.
HERTZ


Hertz Kompressoren es una marca premium de Dalgakiran Group Company, uno de los principales productores de compresores de aire del mundo. Hertz Kompressoren fue fundada en Alemania con el objetivo de fabricar compresores de aire con un alto nivel de ingeniería alemana. Hertz Kompressoren es una empresa internacional con presencia global dedicada al diseño, fabricación y venta de compresores de aire y equipos de aire comprimido.
DONALDSON


Donaldson Company, Inc. es una empresa de filtración integrada verticalmente que se dedica a la producción y comercialización de filtros de aire utilizados en una variedad de sectores industriales, incluidos los comerciales / industriales, aeroespaciales, químicos, energías alternativas y productos farmacéuticos. En 1915, Frank Donaldson fabricó artesanalmente un filtro de aire sencillo para proteger el motor e inventó el primer filtro de aire eficaz del mundo para un motor de tractor.Dándose cuenta del valor de su idea, el joven vendedor convertido en inventor presentó su filtro de aire al mercado y así nació Donaldson Company