TURBO PARTS ENERGY & SERVICES

SOMOS DISTRIBUIDORES

TURBO PARTS ENERGY & SERVICES ha desarrollado una serie de alianzas estratégicas con fabricantes, para proveer partes de turbogeneradores, equipos para el control e instrumentación a un precio competitivo.

ZOK


Liquido detergente concentrado y neutro, con base de agua, para limpiar los compresores de las turbinas de gas e inhibir la corrosión en los mismos. Zok, está aprobado internacionalmente y se utiliza en todo el mundo en todo tipo de turbinas de gas, desde helicópteros hasta las mas grades turbinas de generación. Aprobada por fabricantes como: GE, Rolls-Royce, Solar, SIEMENS, entre otros.
MEGGIT


Es una marca líder en sensores para turbinas autoderivadas e industriales, cuentan con supervisorios de vibración de cojinetes y cámaras de combustión de las turbinas de gas. CPFM TG 501F, sensores de presión, sensores de velocidad, acelerómetros, supervisores de vibración, tarjetas de control, servicio de TFA.
REOLUBE


Reolube® Turbofluid 46B Y 46 XC son aceites diseñados principalmente para los sistemas de lubricación y control electrohidráulicos para las turbinas de vapor y gas. Estan creados a base de un éster de fosfato sintético y han sido formulados para cumplir los requisitos de los fabricantes de turbinas de gas y vapor, ó donde se requiere de un aceite resistente al fuego.
BUFFALO PUMPS


Todas las bombas de Buffalo Pumps están diseñadas para hacer el mantenimiento de rutina, y no planificado, rápido y sencillo. Las bombas están diseñadas para facilitar el desmontaje, inspección, servicio y montaje. Nuestras bombas utilizan: cubiertas comunes, cubiertas de carcasa, impulsores, marcos de rodamientos y otras piezas de desgaste para maximizar la intercambiabilidad y minimizar los inventarios de nuestros clientes. Las bombas Buffalo tambien se encuentran en los sistemas de lubricación de turbinas de gas, de marcas: SIEMENS, GE, ABB, Mistibishi, entre otras.
FLENDER GRAFFENSTADEN


A través de una larga historia de la fabricación de engranajes, Flender-Graffenstaden ha adquirido los conocimientos y la experiencia para ser un líder en el campo de los engranajes de alta velocidad. Flender-Graffenstaden ha desarrollado una tradición en los reductores de alto rendimiento durante más de 60 años y a través de 13 000 referencias en la industria de la energía, de petróleo y gas.